Cosmética vegana, sostenible y honesta

Punto de partida: La marca  de cosmética vegana, Beauté Mediterránea (Laboratorios Rofersam) se pone en contacto con nosotros para hacer push y potenciar las ventas de algunas de sus cremas y sérums de Retinal y Eye Hero, especialmente indicadas para conseguir una piel sin arrugas. 

Insight: Al ser ya diciembre se delibera con el equipo que lo mejor es optar por una campaña de influencers y hacer una acción en Instagram y Tik Tok ya que es una buena opción para trasmitir de manera eficaz el relato y llegar a la conversión de una manera rápida.

Desafío (estrategia): Se elige a Cristina Brondo (29M) y Maria José Cayuela (128M) por ser dos perfiles muy afines a la marca y que pensamos pueden representarla muy bien. Cerramos la colaboración con ambas que contempla reels y stories tanto para su feed como para el de Beauté Mediterránea.

Planificación: Tras pasar briefing de los productos a promocionar, se establece lanzar la campaña entre Navidad y Año Nuevo, con réplicas y remembers posteriores la semana previa a Reyes y así acabar de estimular un poco más el impulso de la venta.

Impactos : La campaña ha obtenido gran número de impresiones y una gran alcance por parte de las dos influencers que trabajaron con gran profesionalidad los formatos. Para acabar de cerrar algunas conversiones también se ha optado por una campaña de Social Paid final.

De cara a 2024, Beauté Mediterránea tiene previsto seguir con un cliclo de influencers este año todas del sector Beauty o similar para ir poco a poco consolidando la marca, ya que les hemos asesorado que una acción aislada no aporta éxito a medio-largo plazo y es justo eso lo que queremos conseguir.

Anterior
Anterior

Altima

Siguiente
Siguiente

Alier 2023